Barcelona, hoteles de lujo para turistas

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Barcelona es una de las ciudades más importantes de Europa y, como tal, es una ciudad de gran interés para el turismo.
Cada vez con más frecuencia acude a Barcelona el turismo de alto standing, que busca hoteles de moda y de una gran calidad. Por ello, cada año se construyen hoteles en Barcelona que tienen como característica más distintiva el lujo, el gusto por el diseño y la gastronomía de alta calidad.
Uno de los más modernos y lujosos, construido en Febrero de 2010, es el Hotel Porta Fira de Hospitalet del Llobregat. El hotel cuenta con más de 300 habitaciones y suites equipadas con la mejor tecnología y diseño vanguardista. Es obra del prestigioso arquitecto japonés Toyo Ito. Simula una flor de loto a través de 24 plantas y una altura de 110 metros. Es uno de los edificios que fácilmente se pueden distinguir desde las alturas junto con la Sagrada Familia y la Torre Agbar. Cuenta además con un restaurante exclusivo, wellness center y varias salas de reuniones con una sala plenaria de 800 metros cuadrados y una altura de 5 metros para celebrar cualquier tipo de evento.
Sin embargo, el hotel más lujoso, encantador y moderno de Barcelona es el W Barcelona, de 26 plantas construido sobre el mar al final de la playa de la Barceloneta. En él se conjugan el diseño y la moda para ser un emblema de la ciudad al estar justo al lado de la playa. El mar se puede ver desde cualquier parte del hotel y es su mayor encanto.
Por último, el hotel Mandarín Oriental es un magnífico hotel en pleno centro de Barcelona (Passeig de Gràcia) que destaca por su decoración al estilo asiático. Se trata de un elegante edificio del siglo XX con un estilo contemporáneo, diseñado por la española Patricia Urquiola.

Barcelona es una ciudad que hay que visitar no sólo por sus playas sino también por su amplia oferta cultural. Por sus calles y edificios se respira el talento de Gaudí. Sus barrios antiguos esconden pequeños comercios con los productos más originales y exclusivos. Mercados como La Boquería donde puedes encontrar de todo. La buena comida está en todas partes y si hace bueno hay terrazas donde pasar la tarde tomando algo en compañía. Museos prestigiosos, zonas de lujo, discotecas famosas y rincones que sólo pueden describirse si se visita la ciudad condal.

¿A qué esperas?


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *