Barcelona premia a sus empresas de moda

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

El sitio donde se desarrolló el evento

La Cámara de Comercio de la ciudad de Barcelona hizo entrega en las últimas horas de los reconocidos premios “Barcelona es Moda”, en los cuales se ha intentado reconocer la labor de firmas como por ejemplo Desigual, Santa Eulàlia, Yporqué y personajes como Isabel Sauras, presidenta de Castañer.

Cabe destacar que este prestigioso encuentro se desarrolló en esta oportunidad en el recinto Roca Barcelona Gallery, reuniendo una amplia gama de personalidades locales de la administración, la moda y la sociedad, que no quisieron perderse el evento. Además, la modelo Judith Mascó fue la encargada de dirigir la gala, junto con el actor Quim Gutiérrez.

Por otro lado, y dentro de las casi 50 empresas que se dieron cita y que tuvieron la oportunidad de optar a los distintos premios que fueron entregados en la gala, se ha escogido a Desigual en la categoría de “empresa con dimensión y expansión internacional”, mientras que Isabel Sauras fue distinguida como por su trayectoria profesional y Santa Eulàlia por la “mejor iniciativa empresarial” por la remodelación del establecimiento.

En este sentido, los ganadores de cada una de las distinciones han logrado hacerse con una beca por seis mil euros en servicios y acciones de la Cámara de Comercio de Barcelona. Por último, el jurado del evento estuvo compuesto por periodistas como Esther Armora y Charo Mora; empresarios como Núria Basi y Lluís Sans; y la directora en España de WGSN, Isabel Mesa; entre otros.

 

Imagen: Europa Press

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-07-09 01:58:05. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *