Barcelona, sede de la final de Elite Model Look 2011

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Las finalistas del evento

La afamada agencia de modelos Elite ha llevado a cabo la final del concurso para encontrar la nueva “top model” española, en un evento que tuvo lugar en la cúpula de las Arenas, el nuevo centro comercial en Plaza España, con la presencia de finalistas seleccionadas en base a una estatura mínima de 1,72 y edad de entre 14 y 22 años.

Esto gracias a los distintos castings realizados anteriormente en nueve ciudades del país: Madrid, Valladolid, Valencia, Bilbao, Mallorca, Barcelona, Sevilla, Canarias y Alicante. Lo cierto es que, de esta forma, cualquier habitante del territorio español podía convertirse en la nueva estrella de las pasarelas internacionales.

Incluso, debemos destacar que de eventos como éste han participado anteriormente reconocidas modelos como por ejemplo Cindy Crawford, Alessandra Ambrosio, Stephanie Seymour, Tatjana Patitz, Linda Evangelista y Gisele Bündchen.

Para esta ocasión, se decidió llevar a cabo tres desfiles, uno con un look más casual, otro con look de baño y otro con look elegante. Tras varias deliberaciones, el jurado compuesto por Gael Marie (director Elite España), Esther García (directora de Casting), Patrick Simon (Elite Paris) y Miguel Rodríguez (gerente del consorcio de artesanía y moda) anunciaron como ganadora del concurso a Laia Cabot, una chica de 15 años y 1,77 mts.

 

Imagen: Mundo Moda

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *