Barcelona será sede de del festival de moda y cine de ASVOFF

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La invitación al evento ya está hecha

Este interesante espacio, que reúne grandes nombres del mundo de la moda, el arte y el cine, y que anteriormente se ha celebrado en ciudades como París, Milán, Tokio, Cannes y México, tendrá lugar el próximo año, entre los días 25 y 27 de enero, en la ciudad condal, aunque las inscripciones para los interesados ya se encuentran abiertas.

De hecho, todos aquellos artistas o diseñadores que pretendan participar del evento pueden hacerlo sin inconvenientes rellenando los formularios disponibles en www.asvoff.es desde hoy y hasta el próximo día 1 de diciembre, sin mayores restricciones.

Cabe destacar, en cuanto a la estructura del festival, que el mismo posee una sección “oficial”, con una selección comisariada por Diane Pernet -justamente la gran impulsora del encuentro- de los mejores cortometrajes presentados en ediciones anteriores y una sección competitiva con tres categorías: profesionales, estudiantes y móviles.

De hecho, el festival fue creado en 2008 por Pernet con el objetivo de mostrar la relación entre cine y moda, inspirándose en su blog, denominado “A Shaded View on Fashion”, en el que se encarga de exponer desde hace algunos años sus propios documentales y descubre nuevos talentos.

En su currículum figura además el haber sido una de las fotógrafas más destacadas de Nueva York de los años ochenta y también editora de las revistas Joyce, Elle y Vogue.

 

Imagen: Air France


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *