Barcelona vuelve a la escena con los vestidos de novia

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Un evento imperdible para las novias

La Barcelona Bridal Week, una de las plataformas más importantes del calendario en lo que a convocatorias internacionales de la moda para novias refiere, alcanza entre los próximos días 10 y 15 de mayo su 21º edición,. En este sentido, mantiene su liderazgo de siempre, y además, por tercer año consecutivo la plena cuota de expositores.

En este sentido, está confirmada la presencia de más de 240 marcas, un 40% de ellas extranjeras, y todas del más alto nivel mundial. La pasarela comenzará, por otro lado, con las pasadas de Gaudi Novias, del martes 10 al viernes 13, prosiguiendo en los días siguientes en el Pabellón 8 del Recinto Gran Vía de Fira Barcelona con el Salón Internacional profesional Novia España.

Incluso, el año pasado ya había alcanzando un éxito impensado este evento, con la llegada de unos 14 mil compradores profesionales, alcanzando un promedio del 60% de extranjeros. Esto no hace más que evidenciar la dimensión internacional de un encuentro que se sitúa en la cima de las citas en su especialidad.

Para esta ocasión, se espera la presencia de representantes de más de 50 países, con Italia liderando el ranking, y seguida de cerca por otros como Francia, Alemania, Rusia, Portugal, Estados Unidos e Inglaterra. Además, los latinoamericanos, especialmente brasileños, siguen llegando cada vez más masivamente a este encuentro.

Imagen: Bodas Sant Cugat


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-04-15 16:25:41. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *