Barcelona vuelve a ser el centro de la Moda

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Como no podía ser de otra manera, un año más regresa una cita indiscutible para los amantes de la cultura y nosotros nos hacemos eco de ella: BCN en las alturas, el mercadillo/ bazar inspirado en el clásico Portobello Market, que tendrá lugar los próximos 7, 8 y 9 de noviembre, en el barrio de Pedralbes de la ciudad condal.

Y como el sitio también es parte de la diversión y del atractivo de este encuentro, en esta ocasión se ha vigilado hasta el más mínimo detalle. Su emplazamiento, en esta ocasión, serán “Los Tilos”, una de las mansiones de los Pabellones Güell más emblemáticas de Barcelona. Lugar cargado de magia que acogerá a más de cincuenta firmas locales de sectores como la Moda, la gastronomía o el ocio.

Arquitectura Gaudi en Barcelona

© dbvirago – Fotolia.com

Apuesta por el talento emergente

Un icono del célebre arquitecto Gaudí para albergar a pequeñas marcas emergentes, que buscan una oportunidad en el mercado. Ese será el principal foco de atención de BCN en las alturas, pero hay más.

Tendremos oportunidad de acercarnos a novedades del sector de la belleza, la decoración y la selección gourmet más exclusiva. De esta forma, toda la familia puede dar un agradable paseo por el corazón del Barrio de Pedralbes y dejarse seducir por productos únicos.

Entre las firmas que podremos encontrar, nombres que comienzan a hacerse un hueco en el terreno local como son: moda infantil de la mano de Lanolina, ropa de Only You y Amarillo Pollo, bolsos de Georgina Carreras Barcelona.

Que no falte de nada

Además de moda, ocio o gastronomía, también tendremos la ocasión de disfrutar de buena música, y es que el lema de BCN en las alturas es toda una declaración de intenciones: “que no falte de nada”.

Con eso, podemos hacernos una idea de lo que vamos a encontrar en este espacio, que estará abierto al público de 11 a 22 horas el jueves y el viernes. Y de 11 a 4 de la mañana el sábado 9 de noviembre. ¡No tienes excusa para perdértelo!


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2016-05-04 10:17:41. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...