Beatriz Peñalver da a conocer su colección de moda

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Ovación de las modelos y el público

La destacada actriz ha comenzado una nueva carrera profesional, en esta ocasión, en el mundo de la moda presentando su primera colección de vestimentas para la mujer. El evento tuvo lugar en el acueducto romano “La Carrera” en la ciudad de Almuñécar, cuyas creaciones fueron muy bien recibidas por el público presente.

Según datos oficiales, el lanzamiento de su colección personal, fue visitada por medio millón de personas, quienes aplaudieron esta nueva actividad de Beatriz. El acto inaugural fue presentado por el periodista Daniel Olivares, detallando cada una de las prendas que se mostraban en el Ayuntamiento de la ciudad. Fue una velada fashion, como debe ser.

El desfile contó con 22 vestidos que representaban un estilo elegante y clásico, combinando con detalles modernos y de la alta costura. La mayoría de las prendas poseían colores alegres, destacándose algunos elementos referidos al flamenco.

Sin dudas, su comienzo ha sido exitoso y deseamos que lo continúe siendo a lo largo de su carrera. Lo más importante de la presentación de su colección personal, más allá de los atractivos modelos, fue la respuesta del público quienes en todo momento abarrotaron el lugar, siendo una de las máxime atracciones de la ciudad.

 

Imagen: Granada Digital


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-08-27 09:37:33. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *