Beckham diseñara ropa interior para H&M

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Una campaña entre Beckham, como modelo, y H&M

Ya en las últimas semanas, el futbolista de Los Ángeles Galaxy de la MLS, y ex del Real Madrid, había mostrado su intención de acercarse al mundo de la moda, preferentemente para diseñar distintas prendas. Ahora, gracias a la intervención de la firma H&M, tendrá esta oportunidad, con una colección que podremos ver a partir del próximo año.

Lo interesante del caso es que no se tratará en esta ocasión de una colaboración puntual como las que suelen hacer muchas celebridades, sino que el futbolista intentará que sus productos se establezcan en el mercado, renovándose cada nueva temporada.

Cabe destacar que en el pasado Beckham ya colaboró con Adidas en una innovadora línea de prendas, aunque al parecer se siente más cómodo pensando la moda en función de la ropa interior, para la que de hecho ha sido utilizado como modelo también en varias ocasiones.

De esta manera además, el surgido del Manchester United, y esposo de la ex “Spice Girl” Victoria Beckham, con quien acaban de tener a su cuarto hijo, la niña Seven Harper, se unirá a una lista de reconocidos diseñadores que ya han colaborado con H&M, como por ejemplo Karl Lagerfeld, Stella McCartney, Jimmy Choo, Roberto Cavalli, Lanvin; o la misma Donatella Versace, que lo hará en los próximos meses.

 

Imagen: Ella Hoy

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2016-05-04 10:37:14. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *