Beckham es deseado por las agencias inmobiliarias

Beckham es deseado por las agencias inmobiliarias, 5.0 out of 5 based on 2 ratings
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)

David y Victoria siempre son queridos para los negocios

El reconocido jugador de fútbol inglés, David Beckham, estrella inolvidable del Manchester United, modelo y esposo de la bella diseñadora, Victoria Beckham, está causando furor en Paris y sobre todo en las agencias inmobiliarias.

Según corren los rumores, existe un supuesto fichaje del club francés de fútbol “París SG” y por ello las agencias inmobiliarias están compitiendo entre sí para ofrecerle a la familia estrella un lugar lujoso en la capital del país.

Ya se la ha visto a la ex Spice Girl, recorrer algunos hoteles ubicados en la avenida Montaigne del barrio de moda de París.

Los especialistas le recomiendan a la pareja el Hotel “Place des Victoires” situado en el distrito 2 de París, el cual podría hospedar a toda la familia Beckham que está compuesta por 6 miembros: los padres exitosos y 4 niños. Este lugar sería una buena propuesta ya que Victoria podría instalar una de sus tiendas de moda que lleva su firma.

Según afirmó Thibault de Saint Vincent, presidente del grupo Barnescreo que elegirán un alquiler al principio. Por eso, hemos propuesto una casa de 1.500 metros cuadrados, con más de 1.500 metros cuadrados de terreno, en el distrito XVI por 60.000 euros al mes”.

Hay mucha expectativa por la llegada de esta pareja excepcional y querida por todo el mundo, ya que le agregarán más glamour del que tiene la ciudad de las luces.

 

Imagen: Ifondos


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *