Beige, camel, tostado como quieras llamarlo

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

 

 

Como todos las temporadas, unos meses antes se comienza a hablar de cual serán los tonos o los colores que serán las estrellas de cada una de las temporadas.

En este caso, hablamos del próximo otoño invierno 2010/2011  que ya esta anticipando sus futuras tendencias. Y grandes diseñadores ya han comenzado a mostrar sus colecciones.

Al parecer el color que se usará la próxima temporada otoño invierno 2010/2011 será el color camel, en todas sus tonalidades como el beige, y los colores tostados, con este tono en algunas prendas y complementos  prodrás transformar tu vertuario al combinarlos, para estar toda la temporada a la moda.

Cualquiera sea el look que tu seas lucir, incluye el color camel, ya sea un look años ´50 o si prefieres también puedes combinarlo con colores neon de una manera muy alegre.

El color camel, es perfectamente combinable con el basico blanco y negro, con la informalidad de los vaqueros en demin y extremadamente glamoroso con los complementos en piel.

Como puedes notar, sea el estilo que deseas tener la próxima temporada otoño invierno 2010/2011, no olvides que deberás lucir una prenda o un accesorio en color camel, beige o tostado, o como quieras llamarlo tú.

¿ Te agrada el color camel?


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-07-27 06:00:58. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *