Bellísima by Venca, talles xl

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Esta colección de moda en talles grandes producida por la firma Venca, pretende llegar a todas las mujeres, sin tener estereotipos prefijados, y acompañarlas con las prendas según sea su personalidad.

Dentro de la colección Bellísima podrás encontrar prendas de moda xl, para disfrutar de los días del verano 2010, como también existen prendas para  que te permitirán asistir a tu trabajo vestida realmente guapa.

Además la colección Bellísima de Venca se completa con lenceria y ropa interior, y entre sus modelos estoy muy segura que encontrarás la ideal para tí.

Las tendencias de la temporada primavera verano 2010 estan dentro de la colección Bellísima de Venca, especialmente diseñada para las mujeres con más curvas y que necesitan talles grandes, pero aun así quieren seguir los pasos de la moda.

Las prendas de la colección vienen hasta en el talle 60, lo cual permite ser adquiridas por una gran cantidad de mujeres que no encuentran prendas modernas y con aires veraniegos, debido a tener unos kilitos demás.

Aqui les dejo algunas fotos de parte de la colección Bellísima by Venca exclusiva para talles grandes.

En lo personal, me agrado mucho el vestido con estampado de animal print, para una linda tarde de verano y disfrutar de un coctel con amigos.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-07-28 06:00:53. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *