Benetton pasa a ser dirigida por Alessandro

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Padre e hijo se saluda en el traspaso

El grupo italiano Benetton, en el día de hoy, aprobó el traspaso de nombramiento por parte de Luciano Benetton padre a Alessandro Benetton hijo. Sin dudas ante la crisis financiera que atraviesa Europa, el nuevo directivo asume su compromiso en uno de los momentos más complicados de la firma.

El principal objetivo para Alessandro será llevar las riendas de las diversas tiendas que Benetton tiene en todo el mundo. Con 48 años, “guiará la evolución de la compañía en un escenario de mercados cambiantes complicado por la crisis del crédito, con el objetivo de moverla hacia el crecimiento y la rentabilidad, centrándose en fortalecer en modelo de negocio del grupo”, expresaron los responsables del grupo.

Luciano Benetton de este modo, deja la presidencia luego de haber sido uno de los fundadores junto a sus hermanos y haber estado 47 años frente a una de las primeras compañías en explotar el sistema de “moda rápida”.

En esta etapa, la nueva dirección tiene un gran desafío al tratar de posicionarse frente a las demás firmas de alcance internacional que hoy son las principales competencias, como ser Inditex y H&M.

Una de las primeras medidas que propuso Alessandro será: “Salir de bolsa e invertir por nosotros mismos en el futuro del grupo es una clara demostración de nuestra intención de superar esta compleja fase”, explicó.

 

 

Imagen: Informe 21


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-04-25 05:59:06. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *