Benetton presenta “Lanasutra”

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Una nueva campaña provocativa de Benetton

El grupo italiano de moda Benetton ha llevado a cabo una nueva y polémica campaña publicitaria que desde hoy puede verse en sus tiendas de Milán, Múnich y Estambul y en la que presenta esculturas con escenas del Kamasutra, motivo por el que justamente ha sido denominada de forma similar.

Esto es porque sus nuevas creaciones hacen referencia al antiguo texto hindú sobre erotismo, motivo por lo que la campaña combina moda y sexo; y de hecho cada una de las tres ciudades alberga cinco esculturas del artista cubano Erik Ravelo, todas ellas realizadas con lana de colores y que representan a parejas amándose en distintas posturas.

De esta manera, las esculturas podrán verse durante una semana en las tres ciudades antes de que inicien su peregrinación a otras tiendas como está previsto. “Esperamos que con ello la gente reflexione sobre los valores del amor”, agregó el vicepresidente del grupo empresarial, Alessandro Benetton.

Más allá de que en este caso particular la campaña apunta a mostrar “la autenticidad de nuestra moda”, Benetton se ha hecho famosa ya en los últimos años por su tendencia a buscar la polémica, o al menos provocar de un modo al público.

 

Imagen: Sientemag

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-09-06 16:12:08. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *