Betula Nana; nueva propuesta en el mercado textil infantil.

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Nuevas ideas, nuevas opciones

Con miras a conquistar el corazón de los niños nace en el centro de España; Betula Nana, una firma que surge dentro del mundo de moda infaltil. Desde su apertura no hay dudas de que ha logrado pisar fuerte al haberse convertido rapidamente en una opción principal a la hora de comprar prendas adecuadas y adaptadas a las necesidades y gustos de los niños y niñas de nuestro hogar.

Las colecciones se dirigen a niños y niñas desde 3 meses hasta 10 años, pequeños clientes a los que les ofrece toda una gama de productos destacados todos ellos por una extrema calidad y una confección casi artesanal en la que las ideas originales han pasado a ser un hecho concreto y real.

Hace tan solo unos días ha tenido lugar la primera presentación de la firma en lo que a la colección estival respecta, dando a conocer en Valencia aquellos productos a los que se podrá acceder, quedando los clientes positivamente impactados ante la compra de prendas impregnadas de tejidos naturales: vichys, lonetas, batistas y algodones, materiales estratégicamente pensados para soportar todo un día de plena actividad infantil, sin perder un ápice de ligereza.

¿Cuáles son las opciones que propone Nana?:  ya ha salido a la venta seis colecciones: Vaquera, Rayas Rojas, Nenes, La Gallina, Jardín y Vestir, líneas que ya son todo un éxito.

Imagen: pinkermoda.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *