Bimba & Lola ya se encuentra on-line

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Tras anunciar igual medida en los últimos meses otras de las casas más importantes de moda del país, como lo son Mango, Zara y Desigual, los propietarios de Bimba & Lola han decidido apostar por una plataforma en Internet para la mejor distribución y conocimiento de sus productos por parte del público masivo. De esta manera se busca facilitar y acelerar las compras a sus consumidores, algo que éstos, por supuesto, ya agradecen.

De hecho, cabe recordar que el anuncio oficial de esta novedad se había producido, en medio de una gran expectativa, en el último mes de agosto, y en estas horas es que por fin se ha visto cumplido el sueño de apuntarse a la moda de las tiendas online para esta firma.

Justamente, al contrario que algunas de sus competidoras, Bimba & Lola ha apostado por hacerse presente en un total de 28 países desperdigados por Europa.

Además, también es interesante el hecho de que la firma no presenta esta novedad de forma aislada, sino junto con un descuento del 20% en gran parte de sus productos, entre los que se encuentran  una gran variedad de bolsos, pulseras, anillos, pendientes y calzado.

Esta noticia ha sido confirmada por las mismas sobrinas del diseñador Adolfo Domínguez, María y Uxía Domínguez, quienes se encargan de llevar adelante la compañía desde hace algún tiempo.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *