Blake Lively conquistó a Louboutin

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Lively vistiendo los zapatos diseñados por Louboutin

Una de las jóvenes actrices más bellas de Estados Unidos, Blake Lively, quien se consagrará en la serie Gossip Girl ha despertado el interés y ha servido como inspiración para el reconocido diseñador de zapatos, Christian Louboutin, al que recurren permanentemente las celebridades para ser modelos de sus exitosos ejemplares.

Blake Lively parece haberse transformado en la nueva joven “de las suelas rojas” para Louboutin, quienes se mostraron muy amistosos y divertidos en el sitio Barney de la ciudad de New York donde se llevó a cabo la fiesta aniversario por los veinte años de su firma en el mercado.

Ella vestía un increíble vestido rojo de cuero y los zapatos de la firma con un estilo muy moderno de “pitón multicolores” y las suelas rojas, llevando de este modo, la identificación de la reconocida marca Louboutin.

En los últimos meses, la joven actriz se ha convertido en uno de los nombres más buscado en el ambiente “fashion” ya que su belleza despierta la admiración de todos. Antes de convertirse en una musa inspiradora para el famoso diseñador de zapatos lo fue para las prestigiosas firmas Chanel y Kart Lagerfeld, respectivamente, lo que habla del interés que Lively suscita en el mundo de la moda.

 

Imagen: Hoy Mujer


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-11-03 01:24:50. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

1 Response

  1. Loreto dice:

    es un Valentino spring 2012, cuando se lo quito llevaba un dolce gabanna, no muy favorecedor

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *