Blake Lively tiene reglas para elegir su hombre ideal

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La modelo pretende un tipo de hombre

La modelo y artista Blake Lively, además de ser exigente al momento de elegir sus trabajos profesionales como así también las vestimentas para lucir durante sus apariciones públicas, lo es también al momento de escoger un hombre. Según su gusto personal, prefiere aquellos que se preocupan por su estilo y look.

Recordemos que su actual pareja es el pretendido Ryan Reynolds, un hombre que cumple la regla que la actriz de “Gossip Girl” ha establecido como meta. Además, ella expresa que otra de las características al momento de tener un compañero a su lado, es que sea un apasionado de la gastronomía.

Pese a posee ciertas condiciones para decidir qué tipo de hombre tener en su vida, ella ha expresado que prefiere ser modelo de algún diseñador destacado antes que casarse con el amor de su vida.

Un hombre es definitivamente atractivo cuando se viste bien. Lo que más me gusta de alguien, hombre o mujer, es que sea sencillo y que resulte tan atemporal que le puedas tomar una foto y que pueda haber pertenecido a cualquier época (…) Para estar a mi lado o te tiene que gustar la comida o me convierto en la persona más desagradable que puedas llegar a conocer. Estoy en una fase de cocinar. Eso es de lo que siempre hablo”.

 

 

Imagen: Univisión


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *