Blake Lively ya desfila para Chanel

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Tras haberse anunciado el acuerdo entre la afamada actriz y la firma Chanel, ya se ha podido observar la primera imagen de Blake Lively con los productos de esta compañía, más específicamente para su línea de bolsos, denominados “Madmoisellle”, fomentándose además su amistad con el diseñador en jefe de la “maison” francesa, Karl Lagerfeld.

Este creador ha apostado nuevamente, sobre seguro claro, por sus diseños sobrios y acompañados de una elegancia que le sienta perfecta a los fanáticos de Chanel. Estos nuevos bolsos son la imagen representativa de la firma, de su tradición, y de los nuevos toques que se han planteado pensando ya en el 2012.

Mientras tanto, Lively ha debido dar la talla de una mujer fría, pero a su vez atractiva y provocadora con la mirada, aunque manteniendo distancia de la cámara, algo que le viene muy bien a esta sensual chica. También se marcó mucho la utilización de espejos, dando lugar a dos personas, la real, y la reflejada en los mismos.

Además, la actriz aprovechó para hablar un poco más de sus gustos dentro de la moda, donde no dudó en mencionar a Grace Kelly, Audrey Hepburn y Sienna Miller como sus iconos más destacados. No obstante, para ella, la número fue es sin dudas la actriz Katharine Hepburn, de quien exaltó su “capacidad de ser autoritaria y glamourosa pero al mismo tiempo poseer la fuerza de lo masculino”.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2016-05-04 10:16:35. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *