Blanca Suárez, la modelo de moda de hoy

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

poprosa

Hace ya algunos considerables días que la hermosa y destacada Blanca Suárez es noticia, y ello a causa de su rostro y figura predilecta que deja boquiabiertos a todo el público, conquistando la atención de cada uno de ellos.

Recientemente ha encarnado más de una fotografía en el marco de alguna que otra campaña de lencería, demostrando que su faceta sensual y provocativa puede salir a luz de manera inmediata en tanto y en cuanto se prendan las luces de la cámara.

Natural, sofisticada, bella y muy femenina, esta modelo sabe posar sacando el máximo provecho a cada uno de sus rasgos, explotando su sello sensual y  atractivo, de allí que últimamente las revistas se las ingenian por tener a esta famosa actriz en sus portadas.

Justamente se ha lanzado ya el nuevo número de la revista S Moda en la cual Blanca Suárez figura algo ligera de prendas, luciendo únicamente un sujetador, que se destaca en un contrastante juego de blancos y negros, quedando su mirada totalmente en el centro de atención.

Con esta nueva imagen no cabe duda de que la joven Blanca sabe manejarse sobre la pasarela, ante las cámaras y mostrar su mejor costado de femme fatale.

Imagen:poprosa.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2013-09-29 23:45:36. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *