Blanco lanza su línea de maquillaje

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Una de las principales compañías españolas de moda retail, como lo es Blanco, ha lanzado recientemente al mercado su nueva línea de maquillaje para el público femenino, denominada “Beauty”, que significa Belleza.

En este sentido, la nueva cantidad de productos destaca especialmente por los precios asequibles que presentan, sin dejar de lado la calidad a la que la compañía nos tiene acostumbrados.

Incluso, los cosméticos de esta empresa poseen un envase coqueto y muy práctico, que se espera acreciente la cantidad de ventas que presenta la cantidad de ventas.

También algunas de las principales premisas que han caracterizado a la marca, la ampliación de su gama de productos, se ve acentuada por estos meses con la salida de esta línea de maquillaje, que se espera compita directamente con las más vendidas del mercado.

Entre los productos que el público podrá encontrar en los próximos meses, podemos destacar especialmente los siguientes: sombras en un solo tono o a dúo, lápiz de ojos, colorete, barra de labios, máscara de pestañas y laca de uñas, entre otros.

Los colores que se plantean entonces protagonistas del mercado, podemos señalar el look Gorgeous Rouge basado en el rojo, el Beige Softness, el Blue Power, y por último el Winter Innocence.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *