Blanco lanza una aplicación para comprar desde el iPad

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)



Blanco sigue expandiéndose

La firma de moda Blanco, una de las más importantes del panorama nacional, acaba de lanzar una aplicación exclusiva para los iPad´s, ampliando de esta manera los contenidos que ya ofrecía por intermedio de iPhone, y presentando una serie de novedades interesantes, como un acceso directo a su sector de venta online.

Incluso, también se podrá ingresar desde el dispositivo móvil al apartado “my box”, en el cual los usuarios podrán guardar sus estilos favoritos, o promociones, para poder disfrutar posteriormente de promociones que les permiten abaratar los costos de las distintas prendas que ofrece Blanco.

Esta nueva noticia se sucede además en un momento crucial dentro de la campaña de ampliación que está desarrollando Blanco, ya que hace apenas dos semanas la firma había lanzado al mercado su primera tienda disponible en Internet, ingresando a la cual se puede llevar a cabo un recorrido por todas sus colecciones, tanto de hombre como mujer.

También podemos contar desde ahora con el sistema de “geolocalización” que propone la firma, considerando que éste halle la tienda de Blanco más cercana a nuestra posición. La misma permite además, ingresar a los “looks” previamente seleccionados por el usuario, consultar referencias y ver los precios de los distintos productos.

 

Imagen: Ofertas Moda


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *