Bobbi Brown lanza la campaña “Pretty Powerful”

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Bobbi Brown lanza la campana Pretty Powerful1

Bobbi Brown es sin dudas uno de los especialistas más importantes que existen en lo que a la belleza femenina respecta, y gracias a su experiencia recolectada a través de los años es que ahora se ha decidido a lanzar la campaña denominada como “Pretty Poweful“, la que apunta a muestra de fotografías de mujeres comunes, tendientes a resaltar el lado más hermoso de cada una de ellas.

La idea de Brown fue la de tomar como ejemplo a varias conocidas suyas y someterlas a distintos tratamientos de belleza durante tres días consecutivos, tomando fotos, videos y testimonios escritos a cada paso de los mismos, para confirmar los avances producidos durante ese tiempo.

Todo lo relacionado a este interesante movimiento podrá ser visto en la página web de Bobbi Brown, aunque también habrán exhibiciones en el Corte Inglés de Pozuelo en Madrid y en el mismo negocio ubicado en Plaza Cataluña, de Barcelona. Además, cualquier mujer puede participar del mismo enviando su fotografía más favorecedora e indicando por qué se siente “Pretty Poweful” en ella, siendo la ganadora del concurso merecedora de un a sesión de maquillaje con el propio Bobbi.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *