Bolsas de basura dignas de una diva

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

 

Si eres de las mujeres  que les gusta seguir la moda, o de las que tratan de demostrar que se suma, con los pequeños detalles o sino de las que les gustan incorporar a su vida cosas nuevas y originales, lee este post, que te aseguro es para tí.

La mayoría de las personas no suele mirar las bolsas de basura, pero te aconsejo que mires estas porque te sorprenderán y querás tenerlas en tu cesto.

Cambiando los estereotipos de las bolsas de basura, la firma Touch ha decidido lanzar al mercado una bolsas de basura de diseño. Las cuales abandonan los típicos y aburridos colores negros o grises para darles un toque de glamour que necesita toda diva de la moda.

Las bolsas de residuos Touch, poseen un diseño de coloridos lunares, muy divertidos, por cierto, sobre fondos de distintos colores. Las encontrarás en  rosa y dorado, en  blanco y dorado y también en rosa y negro.

Además,  estas bolsas son biodegradables y que con ellas puedes cargar mucha de basura. Tus vecinos dirán que eres toda una diva.

Les cuento que cuando las ví me agradarón tanto que pense que pueden llegar a darle otros usos, como para guardar algunos juguetes de los niños.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-09-14 06:00:43. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *