Bolsos con nombres muy fashion

Bolsos con nombres muy fashion, 5.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Accesorios que son tendencia

Una de las nuevas tendencias para esta temporada primavera- verano 2012 en calidad de accesorios puedes utiliza un nuevo modelo que ya muchas mujeres han elegido para completar su look personal.

Hoy las celebrities están utilizando una nueva moda: llevar en sus complementos impresos su propio nombre, como un homenaje de los mismos diseñadores para las figuras públicas. Si te ha gustado esta propuesta, sólo debes escoger el bolso o cartera de tu firma favorita y salir a mostrarlo para envidia de las demás.

Ha sido el caso de las reconocidas Rihanna, Birkin o Alexas, quienes han lucido días atrás sus nombres en los accesorios que llevaban consigo, como ser en los bolsillos o en los tirantes.

Pero sin dudas, el bolso que más ha dado que hablar ha sido el “Kelly” de la firma Hermes, en reconocimiento a Grace Kelly la estadounidense que llegó a ser Princesa de Mónaco. Además, era una de las famosas que más utilizaba los bolsos a la hora de completar su estilo elegante y moderno.

Si te ha gustado esta tendencia, puedes escoger los increíbles diseños que Marc Jacobs realiza con los nombres de sus amigas personales y algunas mujeres que le han servido como fuente de inspiración, entre ellas Rihanna o Jessica Stam.

 

Imagen: Nosotras


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-04-29 02:46:01. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

1 Response

  1. persianas dice:

    Me encantan las bolsas

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *