Bolsos Kate Moss

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

kmlongchamp01

La modelo Kate Moss, quien acaba de cumplir sus 36 años,  y ser  portada de cientos de revistas de todas partes del mundo, se ha lanzado a diseñar bolsos para la firma Longchamp, la línea  se llamara simplemente “Kate Moss for Longchamp”, un nombre no muy original.

Entonces, desde el 11 de febrero podremos disfrutar de los bolsos Kate Moss  aparte de sus colecciones de ropa, que las podrás obtener en Topshop.

Kate Moss,  junto con la directora creativa de la firma Longchamp, Sophie Delafontaine, trabajaron juntas para esta nueva colección de bolsos, que no será la única,  porque su contrato así lo indica.

En cuanto a la primera foto de la colección Kate Moss for Longchamp, la súper modelo comento ” Este modelo es de color verde esmeralda, mi color favorito. Quería que fuera realmente simple, por eso lo hice en forma de sobre. Personalmente lo llevaría con ropa toda negra, o con el estilo Navy. Además, me encanta el gris, y este color puedo llevarlo perfectamente con mis jeans grises.”

Y en cuanto a su interior de estampado de leopardo, dijo que se inspiro en un bolso de su novio, el rockero Jamie Hince, quien por estos días también le propuso matrimonio. 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-01-28 06:00:33. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *