Bolsos Louis Vuitton, primavera verano 2010 para los hombres

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

louis-vuitton-ss-2010-5

La firma por excelencia en bolsos de moda, todas sabemos que es Louis Vuitton, pero claro que los hombres no quieren dejar de lucir un complemento que se distingue por tanta elegancia, entonces  ahora que se hacerca el día del Padre, puedes elegir entre su amplio catálogo de bolsos para hombres de la temporada primavera verano 2010 que posee,  para hacer un buen regalo.

El día del Padre es una buena oportunidad para regalar un bolso de Luis Vuitton, a todos aquellos hombres que necesitan llevar a su trabajo las portatiles, boligrafos, calculadoras, agendas y miles de papeles entre saben ellos cuantas cosas más.

El catálogo de primavera verano 2010 contiene no solo bolsos del tipo messenger y tote, muy juveniles por cierto,  sino que también podrás encontrar maletines y  bolsos ejecutivos  y unos elegantes pochettes, dignos de todo papá. En su amplia variedad seguro encontrarás un regalo con el estilo y las necesidades de cada hombre.

A parte de los bolsos de hombre Luis Vuitton ofrece unos muy guapo monederos, llaveros, tarjeteros y estuches para iPhone, todos con su original monograma.

No olvides entonces que el próximo 19 de marzo es el Día del Padre y deberás elegir un lindo regalito, pronto te daremos mas ideas para ese día.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-02-27 06:00:17. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *