Bon Jovi muestra su restaurante caritativo “The Soul Kitchen”

Bon Jovi muestra su restaurante caritativo “The Soul Kitchen”, 5.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Jon Bon Jovi y su ayuda a los más necesitados

El reconocido cantante mundial Jon Bon Jovi no solo es admirado por su talento musical, sino también por su lado solidario. Junto a su mujer Dorotea y desde su Fundación Soul Jon Bon Jovi, han inaugurado un restaurant en Nueva Jersey llamado “The Soul Kitchen” cuyo objetivo es que todos los que asistan coman de manera nutritiva y que quede a su merced el pago del mismo.

Esta idea tan novedosa surgió de la necesidad de evitar que la gente se quede con hambre durante las noches, tras conocer el músico la noticia de que uno de cada seis norteamericanos se duerme con hambre. Además, la comida es de primer nivel, se busca que los necesitados no deban recurrir a las comidas chatarras, sino por el contrario, que coman de manera saludable.

En relación al pago de la comida, el cantante explicó que este proyecto no busca una rentabilidad económica, sino satisfacer las necesidades de aquellos ciudadanos que hoy estén pasando una situación desfavorable. Por ello, los clientes pueden pagar lo que puedan y quieran, deben depositar el dinero en unos sobres que se encuentran sobre las mesas. Y aquellos que no tengan dinero, pueden ofrecerse a trabajar en el lugar, mover mesas, sillas, limpiar la vajilla, etc.

Este restaurante es una iniciativa muy solidaria de Bon Jovi quien desde siempre se ha preocupado por los más necesitados.

 

Imagen: Emol


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *