Bradley Cooper elegido el hombre más sexy del año

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Bradley aclamado por su look y personalidad

La reconocida revista People ha escogido al actor estadounidense Bradley Cooper como el hombre más sexy del año. Esta noticia se dio a conocer desde el portal de internet de la revista.

En este caso, lo novedoso de la elección es que Cooper no es modelo, pero sí es verdad que tiene una cara muy bonita y un cuerpo bien trabajado. Este hombre hace furor en Hollywood y es requerido por muchos productores, y ahora, en el ambiente de la moda.

Este actor de 36 años ha protagonizado en el cine “Resacón en Las Vegas” en el año 2009, “El Equipo A” en el 2010 y “Sin límites” estrenada este año, 2011. Cooper consiguió su éxito en el cine tras protagonizar algunas obras teatrales como “¿Qué les pasa a los hombres?” en el 2009 e “Historias de San Valentín” en el año 2010.

Según comentaron los editores de la revista, para elegirlo como el hombre más sexy influyeron como características su estilo seductor pero además que sea graduado de la Universidad de Georgetown, su buen nivel en el idioma francés y su fanatismo por las motocicletas.

Al enterarse de la designación, el actor expresó: “creo que está muy bien que un tipo que no parece un modelo pueda tener este título. Creo que mi aspecto es decente. A veces puedo lucir genial y otras veces estoy horrible”.

Felicitaciones Cooper por esta elección.

 

Imagen: El Mundo


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *