Brazaletes dorados el complemento ideal

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Los brazaletes dorados son los complementos ideales para esta temporada otoño invierno 2009-2010, muchas de las celebrities ya lo han comenzado a usar como puedes ver en las fotos.

 

Olivia Wilde, Cameron Diaz y Kate Beckinsale son algunas de las famosas que han decidido optar por esta tendencia.

Brazalete2

Hace varias temporadas que vemos las muñecas vestidas con brazaletes dorados ó pulseras doradas, anchas o finitas todas estan incluidas en la moda de este otoño invierno 2009-2010; tu seras la encargada de optar por alguna de ellas dependiendo de la ocasion o de tu atuendo. Pero no olvides que deben ser doradas, siempre doradas !!!

Como en algun momento recomendamos tener en el guardarropa un vestido largo negro, hoy te digo que en tu mesa de noche no puede faltar una cajita con un bello brazalete dorado para poder ser usado en cualquier momento de esta temporada.

 

brazalete dorado

 

He encontrado uno que me atrapo con toda su belleza, es un elegante brazalete dorado, de la coleccion de Yoox otoño-invierno. Esta fiesta de Navidad o la fiesta de Año Nuevo no puede dejar de lucir un brazalete dorado como este.

 

pulseras doradas

 

 Pero mi eleccion final, son las pulseras doradas finitas, a mi me gustan mas que los brazaletes, seguramente me comprare unas para usar en esta fiesta de  navidad.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *