Bread & Butter cancela su presentación infantil

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

 

La falta de marcas provoco la cancelación

 

 

La reconocida feria alemana, más precisamente oriunda de Berlín, Brend & Butter, ha anunciado por estas horas que finalmente no se llevará a cabo el “spin off” de moda infantil, denominado “Youngstars”, que estaba previsto para los próximos 15, 16 y 1 7 de julio en el aeropuerto de Tempelhof, en Berlón.

En este sentido, y a pesar de la falta de confirmaciones oficiales, se ha sabido que los organizadores del evento tomaron esta decisión tan difícil luego de que muchas de las compañías del sector que estaban invitadas al mismo no hayan confirmado su presencia, o incluso sí hayan anunciado que no podrían acudir.

El problema fue que sólo setenta marcas, la mayoría de ellas de tamaño pequeño, tenían previsto asistir al evento. En este sentido, un allegado a la organización sostuvo que “con un número tan pequeño de marcas no se podía realizar un evento fuerte a nivel internacional, por lo que se optó por renunciar a la moda infantil”.

Hay que recordar, por otra parte, que durante el pasado mes de octubre Bread & Butter también había anunciado la supresión de su área infantil, denominada “Kids Camp”, que hubiese celebrado su segunda edición en enero pasado, por la misma razón, la falta de convocatoria.

 

Imagen: Belleza Pura


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *