Bridal Week: te contamos lo más destacado y cómo aplicarlo a tu boda

Bridal Week: te contamos lo más destacado y cómo aplicarlo a tu boda, 5.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

bridal week

Una nueva edición de la Barcelona Bridal Week, el principal escaparate español del mundo nupcial, cerró sus puertas la semana pasada. Fueron cinco días de desfiles en los que 21 marcas presentaron sus últimas novedades. Repasamos algunas de las tendencias que nos ha dejado el certamen y que deben tener muy en cuenta las futuras novias:

-. Vestidos de novia, llega el efecto tatuaje: en lo que a vestidos de novia se refiere, una de las tendencias más destacadas de la feria, que hemos podido ver en marcas como Pronovias (cuyo desfile protagonizó Irina Shayk), son los vestidos tatuaje. Prendas que se pegan al cuerpo, estilizan la silueta y dibujan sobre la piel formas y motivos.  Normalmente, se trata de un bordado sobre malla transparente o del color de la piel que simula que éste se encuentra grabado en el propio cuerpo. Un efecto elegante y con toques románticos, ideal para todo tipo de bodas pero especialmente para aquellos enlaces clásicos y sofisticados. Si estás pensando en una boda de este estilo, ten en cuenta que, para que el efecto sea completo, todos los detalles del enlace deben ir en sintonía. Unas invitaciones elegantes y una decoración en la misma línea te ayudarán a conseguir una boda redonda.

-. Aires barrocos para las novias más atrevidas: otra de las tendencias que han tomado la pasarela de la Barcelona Bridal Week ha sido los vestidos de novia con aires barrocos. Un estilo nupcial que ha defendido, entre otros, la creadora Carla Ruiz. Vestidos suntuosos, con una paleta cromática que viaja del blanco al dorado y con multitud de detalles para vestirá a las novias más atrevidas. Si es tu caso, no dejes que este estilo tan ornamentado se quede sólo en tu vestido. Plásmalo también en las invitaciones, en el diseño del enlace y en toda la ambientación de tu boda. Verás como el efecto no deja a nadie indiferente.

-. Novias dulces y sugerentes: los vestidos de novia no tiene porque ser siempre iguales. Es lo que ha defendido la marca Jesús Peiró en esta edición de la Barcelona Bridal Week. El creador ha presentado diseños dulces y sugerentes, con volúmenes sorprendentes, que hacen crecer la silueta en la falda, creando ilusión y movimiento. Un look que se ha inspirado en las dulces tartas de boda. Si te ha encantado el concepto y quieres aplicarlo en tu boda, recuerda coordinar tu vestido con un pastel nupcial lleno de volúmenes y jugar con esta tendencia en el resto del enlace.

-. Elegancia atemporal: otra de las grandes marcas españolas del sector nupcial, Rosa Clará, ha presentado una novia marca de la casa, es decir, con la elegancia atemporal que caracteriza a la firma barcelonesa. Lazos, pétalos, bordados… son algunos de los detalles que embellecen unos vestidos pensados para una novia que busca en la moda una forma de potenciar su personalidad. Conjuga estos detalles en tu boda, no te olvides de incluir pétalos como elemento decorativo y tendrás una boda elegante y atemporal como propone Rosa Clará.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *