Brooklyn Decker llegó para quedarse

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Brooklyn Decker

En el mundo de la moda, aquellos personajes que deslumbran por su belleza se actualizan constantemente, pero una de las apariciones más rutilantes que este peculiar planeta ha sufrido en el último tiempo es el de la guapísima Brooklyn Decker, primero conocida por ser la pareja del tenista Andy Roddick, pero cada vez más por sus trabajos posando en diferentes publicaciones.

De hecho, su última aparición en la portada de Sports Illustrated la ha catapultado al reconocimiento internacional, que amenaza con hacerse tan infinito como sus espectaculares ojos celestes. Antes, sus fotos en revistas del calibre de FHM, Cosmopolitan y Glamour ya habían llamado la atención de varios empresarios, pero ahora su nombre está inscripto en el selecto grupo de las modelos mundialmente famosas.

Además, la cantidad de visitas en su página web y la búsqueda de sus fotografías en Internet han ido a más en cada uno de los últimos meses, por lo que no es extrañar que sea convocada para algunos de los eventos importante que se avecinan dentro del calñendario de la moda en los próximos tiempos.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-03-26 16:50:48. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *