Burberry presente en la Semana de la Moda de Milán

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Nueva colección masculina

La firma de moda Burberry Prorsum se presentó en la Semana de la Moda de Milán con su nueva colección de la temporada otoño invierno 2012-2013. Sin dudas, fue una de las campañas más esperadas por los visitantes.  En el desfile se pudo disfrutar del clásico estilo que mezcla lo británico, elegante y refinado para las vestimentas del nuevo año.

La Milán Fashion Week 2012 es la primera cita del mundo de este año, en donde se marca una tendencia para las próximas colecciones. Nadie quiere perderse de estar en primera fila observando los nuevos looks para saber qué es lo que usará en los siguientes meses respecto a la moda masculina.

El ansiado evento dura cuatro días -comenzó el sábado- y reúne a los mejores diseñadores de las firmas de primer nivel mundial, quienes expondrán a lo largo de numerosos desfiles, todas sus nuevas producciones para la temporada otoño-invierno 2012-2013. Entre ellos estarán: Ermenegildo Zegna, Dolce & Gabbana, Jil Sander, Roberto Cavalli, Prada, Etro,GiorgioArmani, Dsquared2 y Burberry Prorsum.

Durante la jornada del sábado, la colección de Burberry Prorsum fue una de las grandes protagonistas de la velada. Como siempre, sus modelos mantuvieron el estilo británico, sin perder el touch moderno e inteligente para los hombres.

 

 

Imagen: Radio Cable Noticias


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-01-16 03:39:51. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *