Busca tu look de moda para este invierno

Busca tu look de moda para este invierno, 4.3 out of 5 based on 4 ratings
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 4.3/5 (4 votes cast)

Como cada invierno, surge la necesidad de cambiar tu guardarropa. Por ello, te contamos cuáles son los looks de moda para la temporada invernal, para que puedas ir de compras y lucir a tono con las nuevas tendencias.

Con respecto a los abrigos, se usan amplios, bien largos y con cierto aire masculino. Puedes elegir usar tapados de lana, preferentemente en tonos neutros, a los cuales les puedes dar un toque de glamour agregándoles apliques o cuellos de piel.

Otro de los estilos que marcan tendencia para este invierno es, por cierto, el estilo militar, el cual se aplica a todo tipo de abrigos, incluyendo sacos y chaquetas, con cortes más estructurados. Los tonos verdes, negro, gris o el clásico estampado de camuflaje, al igual que las cinturas ceñidas por grandes cinturones, pueden apreciarse en las nuevas colecciones. Las solapas y abotonados metálicos, están a la última moda. De modo que si tu estilo es más natural puedes combinar, por ejemplo, un abrigo militar con jeans y blusas lisas. Pónle especial atención al maquillaje, el cual debe ser suave para evitar tener un look agresivo.

Además, predominan los estampados geométricos tanto para los sacos largos como cortos, los cuales pueden ir combinados por debajo con prendas lisas. Las más osadas, pueden acompañarlos con blusas y pantalones con estampas geométricas.

Por otro lado, las polleras se usarán mucho también esta temporada. Hay diversas opciones entre las cuales puedes decantarte, como las faldas de lanilla, ya sean a rayas o combinadas, ideales para lucir en la oficina. Tampoco puede faltar la clásica pollera tubo, una prenda que puede utilizarse en cualquier ocasión y quedan muy bien con medias bucaneras o de nylon con fantasía.

Los estampados psicodélicos, típicos de los años sesenta, también se usarán mucho y resultan perfectos para darle un poco de color a los días de frío. Los puedes encontrar en camisas, abrigos y pantalones, los cuales combinan muy bien con prendas lisas. En caso de que no te atrevas a llevar prendas con estos estampados, puedes inclinarte por lucirlos en complementos tales como una bufanda o un foulard.

Al mismo tiempo, se imponen las prendas de estilo barroco, es decir, recargadas con bordados, encajes, pedrería o brocados. Incluso, se ponen de moda las capas, sacos y faldas con  contrastes de negro y dorado. Dicha combinación de colores, puede estar presente también en collares, pulseras o zapatos.

Una buena noticia para las mujeres que gustan del estilo romántico es que vuelve a marcar tendencia el terciopelo, al cual se lo puede encontrar en pantalones, polleras, sacos, abrigos y vestidos, al igual que en zapatos, bolsos, y moños para el cabello, entre otros accesorios.

Cómo puedes ver, esta temporada de invierno se usarán colores y texturas diferentes. Así que ahora que ya estás al tanto sobre las tendencias para el período invernal, ¡adáptalas a tu estilo!

Imagen:

http://mm.demujer.es/uploads/MODA/abrigos/abrigos-otono-invierno-2012-2013.jpg


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-11-12 09:08:14. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...