Buylevard, nueva plataforma para moda de autor

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La nueva tienda on-line

Desde hace algunos días, la moda de autor y las distintas marcas independientes del territorio español cuentan con la posibilidad de llegar al público también a través de “Buylevard”, una plataforma on-line que ha empezado a funcionar, pero que será presentada recién en el mes de septiembre, aprovechando la cercanía de la Semana de la Moda de Madrid.

Por el momento, no obstante, la web se encuentra operativa, y eso es lo que nos interesa. Ofrece la posibilidad de comprar prendas y accesorios de medio centenar de marcas y diseñadores, entre los que se hallan Sara Coleman, Jose Miró, Anjara García, Parnasse, e Irismorata; mientras que sus planes de futuro abarcarían también a marcas extranjeras.

Por otro lado, cabe destacar también que la iniciativa ha surgido de la mano de Gemma Garcia y Biel Font, que además han contado con el apoyo de distintos inversionistas externos, que poseen algunos de ellos experiencia gracias a haber trabajado anteriormente en Internet junto a e-commerce.

“Nos ha servido para crear una plataforma extremadamente funcional, atractiva, dinámica y segura para los clientes y diseñadores” ha declarado Gemma al respecto, mientras presentaba a algunos medios la sede de la empresa, que se encuentra en Mollerusa, Cataluña, y para la cual trabajan ya, de forma fija, una docena de empleados.

 

Imagen: My Descubrimientos

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *