BuyVip se encargará de las ventas on-line de Custo

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)



La web de BuyVip

El gigante español de la moda, Custo Barcelona, ha alcanzado un acuerdo en las últimas horas con la empresa BuyVip, para la venta de su catálogo en las plataformas del grupo de comercio por medios electrónicos. Gracias a este acuerdo, se cederá además la comercialización en exclusiva de sus prendas en el canal on-line.

El contrato, que comenzará a hacerse efectivo este mes con la primera campaña de ventas conjuntas, abarca tanto a España como a los demás países europeos en los que BuyVip se encuentra presente: Polonia, Portugal, Holanda, Alemania, Austria e Italia; permitiendo adquirir una “amplia variedad” de artículos.

BuyVip, controlada por Amazon, firmó en mayo pasado un acuerdo similar con la Asociación de Creadores de Moda España, gracias a su masa societaria electrónica, que asciende a más de 7.5 millones de personas, y su cartera, compuesta por las ofertas de más de 500 marcas. Su objetivo para este año, es lograr una facturación de 140 millones de euros.

Por otro lado, no podemos dejar de mencionar que Custo Barcelona viene manifestando meses muy positivos en lo que a su facturación respecta, ya que cerró su último ejercicio con 92 millones de euros, casi un 20% más que en 2009.

 

Imagen: Yo Mujer


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-06-24 15:16:31. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *