C&A ya abrió su nueva tienda en el centro comercial Bilbondo

C&A ya abrió su nueva tienda en el centro comercial Bilbondo , 2.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 2.0/5 (1 vote cast)

C&A, una marca que sigue creciendo

La reconocida casa de moda C&A, para alegría de sus fanáticos, abrió sus puertas el pasado día viernes en Bilbao, inaugurando su primera tienda dispuesta en el centro comercial Bilbondo, alcanzando el quinto establecimiento distribuido en el País Vasco.

El reciente edificio cuenta con unos 1.100 m2 de superficie en la que los clientes podrán disfrutar de un espacio cómodo y diferenciado garantizándole unaestadía plena y una compra satisfactoria. Para lograr semejante emprendimiento, la firma ha invertido alrededor de casi un 1,1 millón de euros.

C&A, a lo largo de toda su trayectoria desde sus 170 años dentro de la industria textil europea, se ha caracterizado por ser una marca que ofrece a su clientela gran cantidad de prendas y variadas colecciones a un bajo costo económico, preservando la calidad de la vestimenta. Es por ello que cada día recibe 2.000.000 de visitas diarias en 1.400 establecimientos repartidos en 20 países europeos.

Siendo una firma a la que le interesa el bienestar de sus clientes, en esta nueva apertura, le brinda a los compradores la oportunidad de adquirir “el mejor producto al mejor precio con un descuento adicional del 20 por ciento en todas sus compras durante los primeros días según afirmaron.

Imagen: que.es


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-11-19 00:51:39. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *