Cáceres vibra con la moda en su Embarcadero

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)



El público pudo probarse distintos diseños

Este sábado, en el nuevo espacio Embarcadero de Cáceres, se ha podido ver una fiesta en la que participaron la moda, el diseño y el arte, gracias a la intervención del proyecto “M+m: Moda y mercadillo”. De hecho, a lo largo de toda la jornada se pudo disfrutar en el lugar de actividades como desfiles, showrooms, estilismo y música, entre otros.

También tuvo que ver en el encuentro el apoyo mostrado por parte de las Industrias Creativas de Cáceres y Portugal, siendo el mismo abierto y apto para todo público. Allí, cada uno de los diseñadores participantes ha tenido la posibilidad de montar su propio stand , con productos de exposición y venta entre las diez de la mañana y las nueve de la noche.

Aprovechando también el tirón de los mercadillos, desde la organización se propuso impartir talleres de formación artística tanto para niños como para adultos. En ellos han participado creadores de moda independientes y artistas contemporáneos, en colaboración con la Asociación de Vecinos de Aldea Moret.

Durante la sucesión de desfiles que adornaron el encuentro a lo largo de todo el día, los diseñadores y el público se dieron tiempo también para disfrutar de una gran comida popular. Tras ellas, las pasarelas retomaron su actividad, en medio de otras actividades culturales que generaron un ambiente de fiesta en Cáceres.

 

Imagen: Vaniatitis


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *