Calendario Lavazza 2011

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

El pasado 14 de Octubre se presentó para todo el mundo el Calendario Lavazza 2011, uno de los calendarios más esperados por todos. La presentación oficial se realizó en la ciudad de Milán, Italia.

  Los temas elegidos para la realización del Calendario Lavazzo 2011 tienen que ver con el Amor, y un personaje que no puede faltar es Cupido, y si hablamos de amor, hablamos de Italia, así que Mark Seliger ha centrando sus fotografías en el Amor, Cupido e Italia.

Este año el nombre del Calendario Lavazzi 2011 es Falling in Love in Italy, en donde se plasma la belleza de Italia en las seis  fotografias que lo componen. Un paisaje hermoso, un actor de carácter internacional, un modelo y una simple taza de café son los componentes de cada una de las fotos.

Para cada mes del año, se ha elegido representar una escena por demás romántica en alguna de las bellas ciudades de Italia. Por ejemplo una de las situaciones fotografiadas esta realizada en la ciudad italianísima de Capri, en donde podremos ver a la actriz Olivia Wilde y Tao Ruspoli. Otra de ellas en la ciudad de Nápoles esta protagonizada por Enrique Palacios y Mónica Castillo.

 

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *