Cali Exposhow homenajea a Italia

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Un evento de gran atractivo público

La feria anual de moda, salud y belleza de esta ciudad colombiana, ha comenzado ayer con un sentido homenaje al diseño italiano sus desfiles de este año. Para poder llevar a cabo los mismos, se desplazaron hacia Sudamérica Alberta Ferreti y Moschino, dos de los principales referentes de esta industria para los europeos.

Igualmente, Cali no pierde nunca la posibilidad de dar espacio a los más prometedores diseñadores locales, como por ejemplo en este caso María Luisa Ortiz, Andrés Otálora, Carlos Arturo Zapata o Mari Cruz Castro Quintero, quienes presentarán sus colecciones primavera-verano 2012.

Para este año, además, también se estará contando con la presencia de la Fundación Universitaria del Área Andina y las firma de moda: Versilia, Zür, Duplicity, Tabares de la Pava, Sí es Tuyo y Studio F; muchas de las cuales son protagonistas en el relevo generacional que se está viviendo en este país en los últimos años.

El encuentro, que se llevará a cabo hasta el próximo viernes, permitirá a Alberta Ferreti mostrar lo mejor de sí en la pasarela principal del Cali Exposhow, con la “chapa” de haber vestido en el pasado a personajes como Angelina Jolie, Sandra Bullock, Meryl Streep, Eva Mendes, Demi Moore o Jessica Alba.

 

Imagen: Cuidado y Salud

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-10-19 15:56:40. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *