Calvin Klein cerró la Semana de la Moda de Nueva York

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Uno de los eventos más importantes del calendario internacional de la moda, la Semana de Nueva York, tuvo su cierre con la presentación de las nuevas tendencias preparadas por Calvin Klein para la temporada otoño-invierno 2011/12, y que pudieron ser vistas en la pasarela gracias a los varios modelos, entre los que se encontraban producciones de Francisco Costa para la firma.

La mayoría de los nuevos diseños apuntaban principalmente a buscar formas urbanas, casi todas minimalistas, pero sin perder la sofistificación y apuntando a los cortes limpios, generalmente sin botones ni cierres visibles.

En cuanto a las tonalidades más destacadas podemos mencionar los tonos neutros, que iban desde el blanco casi nieve, hasta los beiges, y pasando en el medio por los camel, grisis y hasta algunos negros.

También hubo lugar para que se destacaran diferentes tejidos, como lanas de pelo, alpaca y vicuña, además de algunas sedas llenas de texturas, en armonía con superficies mate, y la presencia de túnicas en lamé plateado mate que aparecieron al final del desfile, cuando todo estaba preparado para despedir la Semana de Nueva York hasta le año que viene.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-02-19 19:24:51. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *