Calvin Klein quiere vestir a Kate Middleton

Calvin Klein quiere vestir a Kate Middleton, 5.0 out of 5 based on 2 ratings
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)

Kate Middleton, siempre preciosa

Parece que otra de las firmas más importantes del panorama internacional ha quedado prendida de la belleza y el glamour que desprende la Duquesa de Cambridge. Más concretamente, en esta ocasión fue Francisco Costa, director creativo de la compañía, quien no ahorró elogios para con la chica.

“Tiene una figura atlética, una hermosa dentadura y un cabello envidiable. En muchas ocasiones, parece una auténtica chica estadounidense” afirmó el modisto en recientes declaraciones a The Telegraph, lo que ha motivado toda suerte de comentarios acerca de las intenciones de Calvin Klein de llegar a un acuerdo con la esposa del príncipe Guillermo.

Incluso, el diseñador fue un poco más allá, y doblando la apuesta cuando se le preguntó por el estilo de Middleton, aseguró que “si lo piensas, es una chica muy Calvin”. Ahora veremos si Costa tiene suerte, considerando que Kate ya rechazó firmar con algunas empresas de moda porque la cuestión no agradaba en la Casa Real, especialmente a Isabel II, la Reina.

De todas formas, nuestro pensamiento es que, teniendo en cuenta que Middleton luce siempre un look tan clásico y chic, está claro que con ropa de esta firma estaría tan despampanante como siempre o incluso más.

 

Imagen: I Fondos


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *