Calzado en las rebajas de enero 2010

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Ya están comenzando las rebajas de enero 2010, y todas las prendas tienen grandes descuentos, los bolsos,  los vestidos, los pantalones y las blusas, pero no debemos olvidarnos del calzado, porque ellos son parte de nuestro look y son de gran importancia a la hora de mostrarnos a la moda.

Las rebajas de enero 2010 son una gran oportunidad para que cada una de nosotras, podamos adquirir todas esas bellas prendas que vemos en las vidrieras y tanto nos atraen.

Les mostrare 3 estilos de distintos tipos de calzado que puedes adquirir en las rebajas de enero, y con grandes descuentos.

 

hazel_mode_large_qualite_es2

Como es el caso de estos botines, que los puedes encontrar en la tienda Hazel, los botines son en color negro con un lazo, además posee la parte del talón al descubierto, ideales para la temporada de primavera, con una rebaja de 20 euros podrán ser tuyos. Su valor 69.90 euros.

 asos_mode_large_qualite_es

Las botas mosqueteras se niegan a irse, tanto Penelope Cruz como Victoria Beckham las usan esta temporada otoño invierno 2010, por ello en Asos podrán encontrar estas increíbles botas mosqueteras a 80.00 euros. Gracias a las rebajas 2010.

asos_mode_large_qualite_es1

Y como los botines están de moda, otra de las rebajas de enero 2010 de Asos son estos ideales botines en color azul y acordonados en su parte delantera, ideales para lucir con un lindo vestido corto negro, con 10.00 euros de descuento, cuestan tan solo 31.00 euros. Creo que es una oferta imperdible.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *