Calzado Gucci para ellos

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Como anticipo de la colección de calzado Gucci para la nueva temporada otoño invierno 2010/2011, se presentaron dos modelos como adelanto,  unas guapas botas y unos elegantes zapatos de vestir,  para ellos.

Las botas Gucci, que hoy anticipan la próxima temporada de la firma, pueden ser utilizadas por los hombres que siguen un estilo clásico, pero aun así pretenden mantener un look con toques modernos y siguiendo las tendencias actuales.

La firma Gucci hoy nos sorprende con este anticipo de su futura colección de calzado, con estas  botas realizadas en piel de color marrón, con elegantes detalles de ribetes a sus lados , en un dúo de colores, como son el  verde y el  rojo.

Otro adelanto de la colección de calzado de Gucci para la próxima temporada otoño invierno 2010/2011 se trata de estos magnìficos zapatos de vestir clásicos realizados en piel en color negro.

Este calzado está especialmente diseñados para lucir con  un look un poco más formal,  para  ocasiones especiales.

Con ambos adelantos de la colección podremos conocer como son las tendencias para el calzado masculino que nos traerá la próxima temporada de la mano de la prestigiosa firma.

Esperaremos un poco más para saber si conocemos algo más de la proxima colección.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *