Calzado para montañas

Calzado para montañas, 5.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

La temporada otoño invierno 2010-2011 ha iniciado , y seguramente estarás comenzando a cambiar tu guardarropas con nuevas prendas de moda, de acuerdo a las nuevas tendencias para los días de frío.

Esta vez te muestro alternativas de calzado, pero calzado para que comiences a planificar tus vacaciones de invierno 2011, en las montañas.

Caterpillar nos presenta sus botas en caña corta, bien ajustadas en el tobillo, para no lesionarse en las caminatas por las montañas,  tienen cuello y lengueta acolchada, vienen en tres colores, marron, miel y negro por 135,00 euros aprox.

Botas de montaña de la firma DCCO en caña corta, además puede ser utilizada perfectamente en la ciudad, realizadas en cuero y con suela antideslizante, en color negro y marrón por 99.90 euros, aprox.

Como última opción de calzado para tus vacaciones de invierno 2011 en las montañas te proponemos las botas Baggy de la firma Palladium, de caña alta y confeccionadas en lona de color marrón, hasta talle 45 por 79.90 euros.

Todo este calzado además de ser utilizado en caminatas durante tus vacaciones de invierno 2011, podrás usarla en la ciudad como parte de tu look.

Proximamente encontraras otras alternativas de moda para que disfrutes de las vacaciones de invierno


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *