Calzado Sergio Rossi

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Hoy te mostraremos la nueva colección de calzado de la firma zapatera de Sergio Rossi para la temporada otoño invierno 2010 2011.

Sergio Rossi a llamado a esta hermosa colección de zapatos Vértigo, la cual posee una amplia gama de colores, que nos ofrece muchas posibilidades de combinar con nuestro vestuario. Además de que todos los zapatos de esta colección posee unos tacones que realmente dan vértigo. De ahí el origen del nombre de la colección.

Si hablamos de las texturas de los zapatos de la colección de  Sergio Rossi, nos podremos encontrar con muchos modelos de calzado, que simulan piel de animales y también otros modelos en ante. Los colores, realmente guapísimos y de gran variedad, para todos los gustos de las mujeres que quieran llevarlos.

La firma Sergio Rossi es una firma de calzado femenino que viene realizando colecciones desde los años ´60. La firma posee un gran prestigio en muchos de los países de Europa, distinguiéndose por realizar calzado con características modernas, además de ser realizados con materiales de muy buena calidad.

A continuación encontrarás una amplia galería de fotografías en donde podrás conocer algunos de los modelos de la colección Vértigo de la firma Sergio Rossi. 

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-10-18 06:00:52. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *