Cambia tu ropa usada en Mango

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

 

La firma de moda presenta otra agresiva estrategia de mercado

Mango continúa siendo la firma de moda española con mayor acercamiento a su público, y es que tras la realización del reality Qué me pongo? By Mango” y la contratación de Kate Moss como sustituta al frente de sus últimas colecciones de Scarlett Johansson, ahora la compañía ha lanzando una excelente propuesta.

La idea de Mango es, básicamente, ofrecer descuentos a cambio de devolver las prendas usadas de la misma firma, bajo el lema “Valor de recompensa garantizado”. Es así que los clientes pueden devolver las mismas, que adquieran en cualquiera de las tiendas y conseguir un 20% de descuento en el precio de los nuevos artículos que adquieran.

Para acceder a esta promoción, únicamente hace falta poseer la tarjeta de socio de la empresa, siendo que incluso para quienes posean la tarjeta financiera, los descuentos ascienden al 25% del valor de la nueva prenda. Otra opción es pedir la tarjeta “Mango for Mango” tras comprar en cualquiera de las sucursales, incluso por medio de la tienda on-line.

Por último, también debe destacarse que la campaña tiene un fin solidario ya que el uno por ciento del valor de las prendas que sean devueltas, será donado a la Fundación Vicente Ferrer, cuyo objetivo es construir casas en el estado indio de Andhra Pradesh.

 

Imagen: Europa Press

Cambia tu ropa usada en Mango


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-05-26 17:52:10. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *