Cambio de director y mayor llegada al público para “The Brandery”

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The Bandery, en su edición del año pasado

La interesante feria de moda urbana “The Brandery”, que estará teniendo lugar en la ciudad de Barcelona, los próximos días 13, 14 y 15 de julio, aparece como un evento más de los que proponen la llegada al público masivo, considerando que hasta el momento su acceso estaba delimitado únicamente para profesionales del sector.

De hecho, según se ha anunciado desde la organización del evento, el nuevo objetivo de éste es que “las marcas interactúen con su público final”. Esto mismo fue confirmado por Miquel Serrano, nuevo director del salón, y uno de los grandes responsables en el viraje teórico del mismo, luego de cerrar una serie de acuerdos con firmas de alcance internacional, como El Corte Inglés.

Cabe destacar que entre los nuevos ofrecimientos de la feria, se destaca no sólo la posibilidad de participar en un espacio abierto a la “gente de la calle”, sino también la colaboración con el Advanced Music, los creadores del festival de música electrónica Sonar, que estarán presentes ofreciendo conciertos diarios a partir de las seis de la tarde.

La zona abierta al público estará delimitada bajo su denominación “Hot Spot”, nucleando tendencias de moda, música y distintos “style lifes”. El precio para acceder a la misma es de 15 euros, y la entrada incluye el derecho a permanecer en el recinto, presenciando luego los conciertos de DJ´s, pasarelas y música en directo.

 

Imagen: Trends Lab


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