Camel, uno de los colores de la temporada

Camel, uno de los colores de la temporada, 4.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 4.0/5 (1 vote cast)

Con la presentación de una nueva serie de tendencias, y por lo tanto, de colecciones para el año que viene, es que se ha podido saber cuales serán los colores que manden en los meses por venir, y en este sentido, si hay uno que ha logrado destacarse por sobre los demás es sin dudas el camel.

De hecho, los especialistas sostienen que se trata de un tono “con aire noble, suave y fácil de combinar, y que se ha convertido en color básico del fondo de armario.”

Incluso, ya en las temporadas pasadas podía observarse un fuerte incremento en la utilización de este color, y es una gran verdad que los diseñadores se rinden ante su sobriedad y aires de nobleza, convirtiéndolo, al menos para esta próxima temporada, en uno de los colores que causará furor entre el público. No es casualidad que muchos destaquen el camel como el color principal de la temporada otoño-invierno 2010-2011.

En el aspecto histórico de la tonalidad, podemos mencionar que es referencia en el mundo de la moda desde la década de los 40, cuando la misma adquirió proporciones en búsqueda de la sobriedad tras la Segunda Guerra.

En ese momento, el camel se estableció como un color que sin salirse de esta búsqueda, otorgaba un halo de luminosidad importante a las vestimentas.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-11-28 19:57:32. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *