Camisetas con mensajes para el verano

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Con la llegada de las altas temperaturas, las remeras que usamos suelen quedar a la vista de todo el mundo, y es por eso, que de cara a la llegada de la próxima temporada primavera verano, desde la web mangacorta.com se venden camisetas con distintos diseños, muy atractivos todos ellos,e ideales para personalizarlos.

Lo cierto es que a través de las frases inscritas en las remeras puedes expresar tantos gustos como estados de ánimo, e incluso hasta el próximo día 28 de febrero, la firma estará realizando todas sus ventas con un generoso 3 por 2 en ofertas.

Se trata de una estrategia ideal para aquellos que quieren reivindicar sus pensamientos todo el tiempo, sin necesidad de andar explicándolos por ahí, o también una situación ideal para apelar a frases humorísticas, que refresquen la mañana en el trabajo, o la tarde con amigos.

Cabe destacar además que desde “Manga Corta” se comprometen a trabajar únicamente con 100% algodón orgánico, además de erradicar el trabajo infantil, entre otras nobles alternativas dentro del mundo de la moda. Una excusa ideal que también puede ser un excelente regalo, especialmente para los jóvenes.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-02-24 15:57:22. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *